Gastos de envío gratuitos: más de $200 60 días de devolución gratuita Servicio de atención al cliente 7*24 Más productos exclusivos de la marca Entrega puerta a puerta
Gastos de envío gratuitos: más de $200 60 días de devolución gratuita Servicio de atención al cliente 7*24 Más productos exclusivos de la marca Entrega puerta a puerta

Las mejores marcas de vaporizadores desechables

Explore las mejores marcas que satisfacen todos sus deseos de vapear.

Colorful vape devices with abstract designs.

Elfbar

35000 PUFFS

Colorful vape pens with monkey design.

Fumot RandM

15000 PUFFS

JNR vaping products with hawk design

JNR Vape

100K PUFFS

Colorful Vozol vape devices in vibrant design.

Vozol Vape

40000 PUFFS

Colorful vape devices with digital displays.

Bang Vape

25000 PUFFS

Three colorful 6-in-1 Vape Devices.

Fizzy Vape

60000 PUFFS

Colorful shark-themed vape products display

Vapen Vape

50000 PUFFS

Yellow vape device with eye design and display panel.

Mr.Goodie Vape

60000 PUFFS

Colorful MIXR 7-in-1 vape pens collection

Bood Vape

180k PUFFS

Three bottles of ELFLIQ Nic Salts flavors.

E-líquido / E-jugo

25000 PUFFS

¿Cómo comprar un vape en Europa?

¿Guía/Pasos para saber cómo hacer un pedido?

Seleccione Vapes en Eurovape

Navegue por nuestra tienda en línea y elija entre una gran variedad de sabores

Haga su pedido

No olvide indicar su dirección completa 

QR code for WhatsApp contact link

Contacto por WhatsApp

Envíenos su número de pedido a través de WhatsApp.

Pago completo

Transfiera el importe correspondiente a su pedido a través de PayPal.

Recibir paquete

Reciba su pedido en 10-15 días

Cómo hacer una transferencia

Guía de pagos sin conexión de PayPal

Iniciar sesión en su cuenta PayPal

Comience por iniciar sesión en su cuenta PayPal de forma segura.

Ir a "Enviar dinero

Busque una opción como "Enviar y solicitar" o "Enviar dinero" en su panel de PayPal.

Introducir datos del destinatario

Compruebe dos veces la exactitud para asegurarse de que el dinero va a la persona correcta.

Introduzca el importe

Revisar y confirmar / Seleccionar fuente de financiación

Completar la transferencia

Pulse "Enviar dinero ahora" o "Confirmar" para finalizar la transacción.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el método de envío?

Países cubiertos: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, República Checa, Polonia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Austria, Francia, Italia, Hungría, Bulgaria, Lituania, Estonia, Letonia, Grecia, Irlanda, Portugal y España. (Nota: El Reino Unido se trata por separado debido a su distinto método de envío, aunque también es DDP).

Método de envío: Todos los envíos a los países europeos enumerados (excluido el Reino Unido) se gestionan a través de Método DDP (derechos de entrega pagados). Es decir:

  • Usted no necesita hacer el despacho de aduanas.
  • Habrá sin aranceles ni impuestos adicionales que deberá pagar en el momento de la entrega.
  • Los envíos serán autorizado en Alemania y luego se envían a sus respectivos países europeos de destino.

Transportistas utilizados:

  • UPS Express
  • DPD Express
  • DHL Express

Tiempo estimado de envío:

  • Alemania: 8-15 días
  • Todos los demás países europeos de la lista DDP (Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, República Checa, Polonia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Austria, Francia, Italia, Hungría, Bulgaria, Lituania, Estonia, Letonia, Grecia, Irlanda, Portugal y España): 10-15 días

Reino Unido (UK) Política específica:

  • Método: DPD Express local (también DDP).
  • Tiempo estimado de envío: 7-12 días
¿Hay envío gratuito?

Envío gratuito para pedidos superiores a 200

Disfrute de gastos de envío estándar gratuitos en todos los pedidos de 200 euros o más.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Envío gratuito para pedidos superiores a 200

Disfrute de gastos de envío estándar gratuitos en todos los pedidos de 200 euros o más.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Calculamos los gastos de envío durante el proceso de pago, teniendo en cuenta el peso de los artículos, el destino del envío y el método seleccionado.

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde o se retrasa?

Si su paquete se se pierden o sufren retrasos importantesno dude en póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para investigar y ayudarle a encontrar una solución.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede seguimiento del pedido accediendo a su cuenta y visitando la sección "Historial de pedidos". También enviamos información de seguimiento directamente a su correo electrónico.

¿Tengo que pagar derechos de aduana?

Por ahora no es obligatorio, salvo en Canadá y Dinamarca.

¿Cuál es el plazo estimado de envío?

Tenga en cuenta que tiempo de almacenamiento varía según el producto, de 1 a 5 días. Una vez enviado, puede esperar un plazo de entrega de 7 a 15 días.